SIN MARGEN DE MANIOBRA EN EL VUELO

Llegó el segundo round de los Arizona Cardinals frente a los Seattle Seahawks en un abrir y cerrar de ojos, es de vital importancia de  ambos el ganar, después del Bye Week y aunque Cardenales ha tenido un par de tras pies, ahora tienen la oportunidad de reivindicarse en casa.

La pelea por la división ha sido intensa desde la semana 1 y todo parece indicar que la definición de la misma nos mantendrá al filo de nuestros asientos, actualmente los locales tiene marca de 2-1 dentro de la división, lo cual es algo positivo para estos últimos 5 encuentros ya que 3 de ellos serán en contra de viejos conocidos (Rams y 49ers).

En el camino ha habido altibajos, pero en el nido el equipo se ha fortalecido, todo esto gracias a que han podido hilar 3 victorias consecutivas. En casa los cardinals han podido ver la mejor versión de esta ofensiva y defensiva, han jugado por nota en el desierto, han sido el sinónimo de consistencia, frente a su gente, los Cards han evitado TD en sus últimos 3 compromisos.

Por otro lado los Seahawks con Mac Daniel’s han logrado remontar esa división tras un inicio espectacular de 3-0 posteriormente vino a declive el equipo de Seattle con 2 derrotas al hilo, sin embargo ya saben lo que es ganar en el desierto pues en los últimos años han salido con la W tras el partido sin embargo saben que en este juego es tan importante para las aspiraciones a playoffs y de ser campeones de la división.

La clave para Arizona

K1 sin errores, es lo que espera Jonathan Gannon ya que cuando tiene 1 o menos INT Arizona ha ganado todos sus juegos mientras que si tiene 2 o más entregas de balón Arizona tiene marca de 1-5.

La clave para Seattle

El equipo de Seattle no ha tenido un ataque ofensivo tan amplio pues apenas promedia 22 pts por juego y supera la barrera de las 3000 yds por aire por lo que es clave lograr concretar todos sus viajes a zona roja si no quieren complicarse el juego y las aspiraciones de la temporada

Todo está listo en el desierto para este duelo divisional en el salvaje NFC Oeste en busca del campeonato divisional y un lugar en los playoffs de la NFL 2024

Deja un comentario