
Martín Anselmi dejó a Cruz Azul para buscar una nueva oportunidad en su carrera y ya se fue en avión rumbo a Portugal junto a su cuerpo técnico para ser nuevo técnico del Porto. Sin embargo, el equipo portugués no ha pagado la cláusula salida.
No obstante, sigue tenso las negociaciones entre La Máquina y los Dragones por el técnico argentino, ya que, la directiva celeste no pretende negociar con el equipo blanquiazul, así que, esperan el pago de la cláusula de salida, que consta de cinco millones de dólares.
De no hacer el pago, Cruz Azul iría a instancias legales, donde puede acudir al TAS y a la FIFA para bloquear la llegada de Martín al equipo portugués.
Por su parte, el día de ayer Martín Anselmi dio solo una declaración cuando fue interceptado por periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México para irse rumbo a Portugal. “Me comunicaron de Porto que hay un acuerdo y que falta resolver algunos detalles nada más”, mencionó el entrenador argentino.
Así que, ambos equipos se van a ir hasta las últimas instancias legales para culminar esta transacción por Martín Anselmi. Por lo que, el conjunto del Porto, no puede presentar al argentino.
Asimismo, tras la salida repentina de Martín, el entrenador de la sub 23 de Cruz Azul, Vicente Sánchez junto a Joel Huiqui y Héctor Gutiérrez serán los encargados momentáneamente para dirigir el próximo partido de La Máquina que será ante Puebla en la fecha 3 y los partidos restantes en lo que encuentran un nuevo timonel.