
Chivas luchó todo el partido para regresar a la senda del triunfo, pero fue hasta el último minuto con un gol de Luis Rey, donde consiguieron su primera victoria de visitante, ante unos tristes Pumas que cosecharon su cuarta derrota consecutiva en el torneo, en el Estadio Olímpico Universitario.
Lo inusual del encuentro, fue que ambos conjuntos jugaron sin entrenador; por parte del rebaño sagrado, Óscar García, no pudo estar por problemas de salud, y en Universidad, Efraín Juárez estuvo en un palco de C.U, a la espera de que mañana sea su presentación.
Si bien, el Guadalajara salió con mayor ímpetu ante unos universitarios que presentaron varias bajas para este duelo, no pudieron aprovechar sus oportunidades.
Así que, parecía que el encuentro iba a terminar con un cero para ambos, no obstante en el 92’, en un tiro de esquina, Luis Romo mandó un segundo centro para Alan Pulido, donde atajó Alex Padilla, pero le dejó el rebote a Luis Gabriel Rey, donde este no dudó dos veces en rematar de primera para la ansiada victoria.
Este triunfo es un auténtico respiro para los rojiblancos de cara a su trilogía ante América, que sigue intratable en la Liga. Contrario a los auriazules que siguen en picada, aunque, están con la ilusión con la llegada de Efraín, para que le vuelva a dar la identidad al equipo.