
Pumas remontó 3-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas, en el debut de Efraín Juárez en la Liga Mx.
El conjunto poblano se adelantó en el marcador en el minuto 10’, luego de un potente disparo de Ricardo Marín, donde Alex Padilla dejó a la deriva para que Facundo Waller hiciera la ‘ley del ex’.
No obstante, el encuentro cambió, tras una expulsión por doble tarjeta amarilla para Brayan Angulo en el agregado del primer tiempo.
Posteriormente, el técnico del conjunto auriazul, optó por darle minutos a Leonardo Suárez, luego de estar 7 meses fuera por lesión en la rodilla. Tras su incorporación, el equipo visitante fue más peligroso a la ofensiva.
Y fue hasta el 59’, donde precisamente, Leo Suárez, mandó un centro para Rogelio Funes Mori y este ganó en la dividida para ponerle el balón a Piero Quispe, quien sin pensarlo remató de vote pronto para empatar el encuentro.
Después, en un contragolpe comandado por Jorge Ruvalcaba por la banda de la izquierda, este se metió al área y sacó un disparo, pero Miguel Jiménez atajó, pero le dejó el rebote para Guillermo Martínez, quien remató de izquierda para la remontada universitaria al 76’.
En los últimos minutos del encuentro, el ‘memote’ puso un pase filtrado para que Ali Ávila hiciera el tercero, luego de un tiro raso y así confirmar la cuarta victoria en el torneo.