Los Diablos Rojos de Toluca recibieron el pasado sábado a los Rayos del Necaxa y lograron ganar de manera abultada y con categoría.
A pesar de que el inicio de partido no fue el deseado, ya que en el primer tiempo recibieron dos goles; al minuto 10, Diber Cambindo marcó el primero para el Rayo, de fuera del área, con asistencia de José Paradela, quien al minuto 44 hizo el segundo tanto después de un mal despeje de balón del portero Pau López.


Parecia que el Diablo se iba a ir al descanso con el cero en el marcador, pero en tiempo de compensación, apareció Paulinho, el delantero lusitano empujó el balón a puerta después de una asistencia de Juan Pablo Domínguez, quien recibió un trazo largo de Marcel Ruíz.

En la segunda mitad, Toluca metió toda la carne al asador desde el inicio pars revertir el marcador, en el minuto 53, Antonio «Pollo» Briseño hizo el empate a dos de cabeza y dos minutos después, Alexis Vega hizo el gol de la remontada tres a dos después de un pase en diagonal de Marcel Ruiz.
Ya con el marcador a favor del Toluca, Alexis Vega aumentó su cuota goleadora, al minuto 76, empujó el balón al arco, frente al portero, después de un pase con tunel incluido de Paulinho, ocho minutos después, repitió la dosis también con pase del portugués, concretando su hattrick y la victoria del Toluca cinco goles a dos.

Los Diablos Rojos del Toluca se colocaron en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos y Necaxa bajó a la sexta posición con 18 puntos.
Como dato adicional, se repitió la misma hazaña de aquella final del Torneo Verano 98, en la que Necaxa le estaba ganando 2-0 al Toluca en la Bombonera pero el Diablo se repuso y goleó 5-2 a su rival, aquel 10 de mayo de 1998.
Ya lo saben, aquí en Dame Bola tenemos la mejor cobertura del Deportivo Toluca, atentos a nuestras redes.