
Cruz Azul se destapó ante Seattle Sounders, tras vapulear 4-1 en los Octavos de Final de Vuelta de la Concacaf, en el Estadio Olímpico Universitario.
Vicente Sánchez comentó previo al encuentro que La Máquina iba a mostrar otra cara y desde el primer minuto se notó que, el conjunto cementero fue en busca de la victoria.
El primer tanto del encuentro, fue en un centro de Gonzalo Piovi por izquierda, donde remató Carlos Rodríguez de cabeza en el minuto al minuto 33’.
Después, los celestes insistieron en buscar el segundo para tener mayor tranquilidad, pero fue hasta la incorporación de Luka Romero en la segunda parte, donde el equipo cambió la dinámica.
Y fue que minutos más tarde, el conjunto de Vicente Sánchez hizo el segundo. El tanto fue de Ángel Sepúlveda, tras anotar en la pena máxima. Con este tanto, el ‘Cuate’ llegó a cuatro tantos en el torneo, por lo que, se encuentra como líder de goleo del torneo.
No obstante, el conjunto canadiense buscó un tanto para meterse al encuentro y fue hasta el 74’, en una jugada a balón parado, donde Danny Mosovski aprovechó una serie de rebotes en el área chica y remató frente al marco.
Cuando parecía que se le iba a complicar a Cruz Azul, Rodolfo Rotondi recuperó el balón y se metió al área para asistir a Luka que solamente cerró la pinza al 84’.
Y para confirmar el avance de La Máquina a Cuartos de Final, Jorge Sánchez hizo el cuarto de la noche, después de aprovechar un contragolpe y sacar un disparo cruzado, inalcanzable para el arquero.
Así que, los dirigidos por Vicente Sánchez avanzan a la siguiente ronda. El siguiente rival será del vencedor entre América y Chivas.