¡Partidazo! Leyendas del Barça y del Real Madrid dan gran exhibición en la Bombonera.

En el Estadio Nemesio Díez de Toluca, Estado de México, se llevó a cabo el Juego de Leyendas entre FC Barcelona y Real Madrid.

Estas fueron las mejores acciones:

Al minuto 9, se marcó penal para el Barcelona después de una falta dentro del área hacia Javier Saviola, sin embargo, Rivaldo disparó y la mandó afuera.

Al minuto 17, apareció Luis Figo por el costado izquierdo, dentro del área, para hacer el primer gol del conjunto merengue.

No pasaron ni cinco minutos para que el Real Madrid hiciera el segundo gol del partido, cortesía de Marcelo, quien definió dentro del área para después festejar como el Bicho, haciendo el ¡SIUUUUUU!.

Llegó la pausa de hidratación, en medio de un calor incesante en la capital mexiquense, un poco de molestia en los jugadores blaugranas, sobre todo en Carles Puyol, quien impulsó al equipo con algunas indicaciones.

Puyol lució bastante bien físicamente, haciendo algunos sprints por la banda izquierda para dar salida al equipo, al minuto 31, marcó un golazo, de cabeza, después del cobro de un corner, viniendo de atrás, recordándonos aquel gol vs Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010 para llevar a España a la final.

Tres minutos después, el mismo Puyol asistió a Javier Saviola para hacer el empate a dos en el marcador, así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, llegaron algunos cambios, para el Barcelona, el ingreso de Marc Crosas, Juan Pablo Sorín y Ricardo Quaresma.

Además, las salidas de dos jugadores históricos, Iker Casillas, quien nos regaló una doble atajada en el Primer Tiempo, y Andrés Iniesta, quien deleitó al público con su gran trato de pelota.

Pocas acciones de peligro en el segundo tiempo, el partido terminó con empate a dos y se definió al ganador en serie de penales.

La afición pudo apreciar a Marcelo, Puyol y Rafa Márquez marcar sus respectivos penales, antes de la muerte súbita, Javier Saviola falló su penal, lo que pudo significar la victoria culé, fue el central Raúl Bravo quien marcó para el Madrid, dándole la victoria en este Juego de Leyendas.

Después del empate a dos en 90 minutos, el Real Madrid se llevó el partido, ganando en penales 8-7.

Una gran exhibición de futbol en México, por parte de las leyendas del Barça y del Real Madrid.

Deja un comentario