Cruz Azul remonto en los últimos minutos ante León de manera dramática

Foto: Cruz Azul

Cruz Azul ganó de manera espectacular, tras remontar en los últimos minutos del partido al León, en el Estadio Olímpico Universitario, que fue un lleno a media semana.

La Máquina necesitaba sumar de a tres para colarse en los primeros puestos de la clasificación, por lo que tuvieron la iniciativa durante el encuentro.

En la primera parte, no hubo muchas emociones. La única clara del encuentro fue una jugada de Ángel Sepúlveda, quien recibió una patada en el área, sin embargo, no se marcó penalti por supuesto fuera de lugar.

Los panzas verdes plantearon el encuentro jugar al contragolpe y fue hasta el 59’, que les funcionó, en una jugada por izquierda, donde José Ramírez filtró el balón a Stiven Mendoza y este no desaprovechó, tras sacar un disparo cruzado potente y así abrir el marcador.

No obstante, la tónica del partido cambió, luego de la expulsión por doble amarilla de Nicolás Fonseca al 74.

Vicente Sánchez metió a Amaury Morales, Luka Romero y Gabriel Fernández. Así que, presionaron más al ataque.

Fue en una jugada por la izquierda, donde Ignacio Rivero mandó centro, para Luka Romero, quien remató de cabeza para el empate en el marcador.

Con ello, C.U fue un hervidero y los celestes con la superioridad numérica se fueron por el segundo tanto. Fue hasta el 92’, donde Amaury Morales encaró en la banda derecha y se metió hasta la cocina para encontrar al ‘Toro’ Fernandez, quien cerró la pinza para la victoria dramática.

Tras esta victoria, Cruz Azul terminó invicto en el Estadio Olímpico 68, y además se convierte en sub líder de la clasificación con 32 unidades. La fiera se queda con 30 puntos y bajan a la quinta posición.

Deja un comentario