Los diablos empiezan con el pie derecho

Este sábado como resultado del juego tres la serie se quedó en el infierno tras una pizarra de 2-12

La victoria se debió a una jornada de poder de la ofensiva roja en la que pegaron 13 imparables, con cuadrangulares de Ramón Flores y Arístides Aquino, y una sólida actuación del pitcheo encabezado por cinco entradas en blanco del abridor Justin Courtney.

Los bats de la novena capitalina repitieron un gran juego luego de que siete de los nueve titulares pegaron imparable, teniendo a Ramón Flores y Luis Liberato con tarde de tres imparables cada uno. Flores, además, cerró con tres carreras producidas y una anotada, sumando a su cuenta el primer jonrón del calendario. Liberato, por su parte, sumó cuatro carreras anotadas y una empujada. Moisés Gutiérrez y Robinson Canó aportaron dos producidas cada uno.

Courtney hizo su presentación como abridor ganando el juego luego de lanzar 5.0 entradas en blanco, aceptando solo dos hits, sin base regalada y con dos ponches. Después de él desfilaron cuatro relevistas (Domingo Tapia, Tomohiro Anraku, Trevor Clifton y Stephen Nogosek), quienes mantuvieron limitados a los Leones, quienes se quitaron la blanqueada hasta la novena entrada.

Ahora los Diablos tendrán día de descanso este domingo para viajar a Cancún, donde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo los días lunes, martes y miércoles.

Deja un comentario