
Cruz Azul sacó un valioso empate a uno ante Tigres, en un partido con falta emociones, en el Estadio Universitario. En la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup.
Durante el encuentro, ambos equipos se neutralizaron, no regalaron nada durante los 90 minutos. Solo un tiro a puerta por parte de los de la U y dos disparos a puerta de los cementeros.
Cruz Azul si bien, tuvo mayor tiempo el balón, fue hasta el 68’, en una jugada colectiva por la banda de la izquierda, Alexis Gutiérrez mandó un centro para Ángel Sepúlveda y este puso pase de cabeza para Rodolfo Rotondi, quien reventó las redes, tras sacar un remate con la de palo.
La Máquina no aprovechó su mejor momento durante el encuentro y dejó vivir a los felinos. Ya que, al 83’, Juan José Purata sacó un remate poderoso de cabeza, en una jugada a balón parado, que ha sido el talón de aquiles de los celestes.
El juego de vuelta será el próximo jueves 1 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario. Donde, el conjunto de Vicente Sánchez sigue invicto de momento como local.