En una noche espectacular en el infierno con el debut de José Lavagnino en la liga mexicana de béisbol egresado de la academia Ahh y que mejor debutar haciendo batería con Dan Straily con los diablos rojos recibiendo a Conspiradores de Querétaro, dicho encuentro nos dejaba una pizarra de
Los Conspiradores abrían la pizarra con un doble de kelvin Gutiérrez que mandaba a la registradora a Carlos Peguero para colocar la pizarra 1-0, los infernales vendrían con un homerun de Rondón por el jardín central para el empate 1-1.
Pizarra que se mantendría hasta la quinta entrada, donde con un rodado de sacrificio de Marmolejos llegaba a la registradora Carlos Tocci para poner la pizarra 1-2.
En la temida séptima entrada venía la carrera el empate de lado de los Queretanos, donde aprovecharían y se irían al frente por 4 carreras más colocándola pizarra de 6-2.
Los escarlatas en la octava con Rondón en la intermedia y Ornelas en la inicial vendría Aristides Aquino con un homerun por el jardín izquierdo que colocaba a los puntos a una carrera del empate y a dos de un triunfo más a la diabla.
Alex Claudio era el encargado de mantener a raya a los visitantes y demostrar que el porque los diablos son los reyes, con un ponche y un doble play los doblegó. Con un walk off de Moisés Gutiérrez en la novena entrada con dos outs y hombre en segunda y tercera para ganar a la diabla con una pizarra de 6-7


