Le querían apagar el vuelo a los Diablos

Este sábado en el segundo juego de la serie  entre diablos y guerreros de Oaxaca nos demostraron su gran poder en el pitcheo, nos llevaron por 12 entradas con empates hasta un walkoff que lo definió todo con una pizarra 10-11

Los guerreros abría la pizarra con un sencillo de Alexi Amarista que enviaba al home a Luis Barrera, que colocaba la pizarra 1-0 dominando a los diablos para en la segunda entrada con un homerun de Alexis Amarista aumentaba la ventaja 2-0.

Tres aumentar la ventaja los istmeños a 3-0, vendría José Marmolejos con un homerun solitario a romper ese cero de lado de los escarlatas para colocar la pizarra 3–1

Después de ese intento de despertar por parte de los pingos, en la quinta los guerreros aumentaban esa ventaja a 6-1, misma entrada donde los Diablos despertaron con un hit de Marmolejos que se fue directo al jardín derecho empujaba a Sepúlveda y a Liberato para colocar la pizarra en 6-3

Ornelas no se quedaba atrás con un triple por el jardín derecho para vaciar la casa enviando a Canó y a Marmolejos para buscar el empate 6-5, con un error de parte del segunda base de Oaxaca Julián Ornelas que timbraba la del empate.

En la parte alta de la sexta tras una base por golpe a Roberto Ramos mismo que timbraria por séptima ocasión para los guerrilleros. Después de un doblete de Gamboa vendría Carlos Sepúlveda con un homerun por el jardín derecho para poner la pizarra 7-8.

Para la temida séptima entrada, vendría Julián Ornelas con un doble, que mandaba a José Marmolejos, seguido de río Ruiz que enviaba a Julián Ornelas a la registradora para colocar la pizarra 8-10.

Esta ventaja duró poco ya que en la octava los istmeños vendrían con las del empate 10-10, pizarra que se mantuvo hasta la entrada 12 donde con un hit de Robinson Canó con la casa llena vendría Sepucon la del desempate y el triunfo.

Deja un comentario