Se rompió la racha ganadora

Al cierre de la celebración de la serie star wars entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, los istmeños se llevaron el último de la serie, rompiendo la racha de 12 ganados para los rojos, con una pizarra de 13-7

Los Guerrilleros iniciaron su ataque en la parte inicial del partido, con un rally de 5 carreras, en la primera entrada, por su parte los rojos en la segunda entrada vendrían con un rodado de Río Ruiz para colocar la primera rayita de lado rojo 5-1.

Pizarra que se mantuvo hasta la quinta entrada en donde los maderos infernales despertaron con un sencillo productor de  Carlos Tocci, seguido de un doblete de Robinson Canó, con el primer homerun del día de Julián Órnelas, para colocar la pizarra 5-7.

Por su parte los istmeños vendrían en la séptima entrada con un doblete productor, el objetivo era claro no dejarse barrer en esta serie, remataron a los rojos en la novena con otro rally de 6 carreras para ya no dejarlos levantarse nuevamente.

Los oaxaqueños dominaron a los diablos cortándoles la racha ganadora que traían, como dato curioso los escarlatas tuvieron su mejor racha desde el 200. Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que tiene una seguidilla con 12 encuentros ganados.

Deja un comentario