
Cruz Azul rescató el empate ante Atlas con marcador de 3-3, en un auténtico partidazo en la cancha del Jalisco y con un hat trick de Ángel Sepúlveda.
Kevin Mier tuvo su peor noche desde que llegó a La Máquina. Primero regaló una salida que terminó definiendo Eduardo Aguirre en el 17’.
Después, los rojinegros ampliaron el marcador, luego de armar una jugada colectiva, donde el ‘Mudo’ Aguirre cruzó la pelota para Diego González, quien solamente cerró la pinza.
Segundo tiempo
Diez minutos del complemento, Mateusz Bogusz sacó un disparo, pero Gaddi Aguirre la desvió con la mano. Así que, el silbante fue al VAR, para decretar la pena máxima. Sepu se encargó de hacer el primer tanto de Cruz Azul del torneo.
Posteriormente, en una jugada por la derecha, una triangulación entre Paradela, Bogusz y el ‘Cuate’, quien la terminó clavando al fondo de las redes, tras soberbio disparo colocado al poste de media vuelta.
La segunda equivocación del arquero cementero llegó en un disparo raso de Matheus Dória, que no pudo contener el guardameta.
En los últimos minutos, el ‘ángel del gol’ hizo su segundo hat trick en la Máquina, luego de sacar un cabezazo certero que le mandó Paradela al 90’.
Al final del vibrante encuentro, se fue expulsado Gonzalo Pineda por reclamos al silbante, por lo que se perderá el siguiente duelo ante Monterrey.
Los celestes buscarán sacar sus primeros tres puntos del torneo en la siguiente jornada ante León en C.U.