Los diablos Rojos del México cerraron con broche de oro su temporada regular en casa con la barrida a Olmecas de Tabasco con una pizarra de 10-8.
Los chocos iniciaron el encuentro con dos carreras solitarias con las que ponían la pizarra 2-0.
Por su parte los escarlatas prendieron los maderos con un rally en la segunda entrada de seis carreras para tomar ventaja 6-2, mismo que en la quinta entrada aumentaron con cuatro rayitas más 10-2.
Los Olmecas vendrían con un regreso inesperado en la séptima entrada con dos anotaciones y en la octava de una manera cardíaca lograron hacer cuatro más, para colocar la pizarra en 8-10, en la novena entrada aún con la ilusión de alcanzar un boleto más para los playoffs, buscaron sin éxito las dos carreras del empate, cayendo ante el brazo de Tomohiro Anraku.

En una tarde de sorpresas y alegrías como parte del fan fest de Diablos fuimos testigos del debut de Mikel Nieblas una joven promesa del diamante egresado de la academia Alfredo Harp Helu, es un joven de 16 años, catcher que debutó con un hit en la sexta entrada y lo vimos hacer batería con JC Mejía.
Este martes inicia la ultima serie de la temporada en la que los Diablos visitarán a los Bravos de León, para volver al infierno a recibir a su primera rival de Playoffs
