El domingo 14 de septiembre de 2025, en la Semana 2 de la temporada regular de la NFL, los Dallas Cowboys vencieron en tiempo extra a los New York Giants por marcador de 40-37. El partido se jugó en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.
El juego arrancó con una serie de goles de campo: los Giants se adelantaron mediante dos patadas de Graham Gano, de 38 y 33 yardas. Dallas respondió con un gol de campo de Brandon Aubrey desde 51 yardas.
En el segundo cuarto, Russell Wilson conectó con Malik Nabers para un touchdown de 29 yardas, el primero de New York en la temporada, mientras que Dallas logró alcanzar el marcador gracias a Dak Prescott, que lanzó un pase de anotación antes del descanso.
El tercer cuarto siguió parejo, pero recién en el cuarto los puntos llegaron con mayor ritmo. Cam Skattebo anotó desde la yarda uno para los Giants, pero los Cowboys contraatacaron con una carrera de Miles Sanders. Más adelante, Wilson volvió a conectar con Wan’Dale Robinson para un pase de 48 yardas que dio la ventaja a los Giants cuando quedaban apenas 25 segundos.
Respondieron Dallas con George Pickens recibiendo un touchdown de Prescott con 52 segundos por jugarse y Aubrey convirtió un gol de campo de 64 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario, empatando el duelo y mandándolo a tiempo extra.
En la prórroga, los Giants ganaron el lanzamiento pero no lograron capitalizar su posesión. Tras varios intercambios, Russell Wilson lanzó buscando de nuevo a Malik Nabers, pero Donovan Wilson de Dallas interceptó y cambió el rumbo del tiempo extra. En la siguiente serie, Prescott corrió para 14 yardas, colocando al equipo lo suficientemente cerca para que Aubrey cerrara con un gol de campo de 46 yardas, definiendo el partido 40-37 para los Cowboys.
Tras el partido, algunas de las reacciones destacadas:
Dak Prescott dijo que fue “la definición de resiliencia (…) este equipo lo merecía, fue difícil de conseguir, pero muy divertido conseguirlo. Sé que Brian (Schottenheimer) no lo olvidará, yo no lo olvidaré, ni ningún tipo que estuvo en ese vestuario lo olvidará”.
El coach Brian Schottenheimer comentó: “Cool way to win your first game … las palabras que Dak y los jugadores me dijeron después del partido es lo que lo hace tan especial.
Espero que sea la primera de muchas, pero recordaré esta para siempre por la pelea de estos chicos”. Por parte de los Giants, Brian Daboll reconoció que “esta duele. Fue muy duro. Estos tipos lucharon con todo lo que tenían”.