Primera serie internacional en el infierno

Este viernes y sábado se disputó en el estadio Alfredo Harp Helú la primera serie internacional de las Diablos Rojos Femenil ante The Smokes de Atlanta que el día viernes ganaron las norteamericanas y el sábado las escarlatas.

Después de un duelo de pitcheo en el primer enfrentamiento, las ofensivas de Atlanta Smoke y Diablos Rojos Femenil fueron los protagonistas de la tarde sabatina en el ‘Diamante de Fuego’, donde la estadunidense Janae Jefferson se llevó parte de los reflectores al batear para el ciclo.

El segundo y último juego en esta histórica serie internacional se convirtió en una fiesta llena de proyectiles negros y rojos que finalizó con una pizarra de 11-10 a favor de Diablos, en una jornada donde se tuvieron cinco home runs (tres de Diablos y dos de Smoke) dentro de la fiesta de 27 imparables totales

Con la pizarra 10-10 en la parte baja de la sexta tanda llegó un wild pitch de la lanzadora Aisha Weixlmann con casa llena con lo que Ximena Guerrero se lanzó al plato para llegar barrida y anotar la carrera con la que la escuadra de Diablos Rojos Femenil se llevó la victoria para empatar la serie internacional frente al conjunto estadunidense.

Dentro de toda la fiesta ofensiva que se dio, la estadunidense Janae Jefferson se llevó los reflectores al batear el ciclo, después de volarse la barda en la primera entrada, dar doblete en la segunda, sencillo en la cuarta y home run en la sexta tanda.

En esta jornada de bateo solo hubo cuatro presentaciones al plato en las que no se anotó carrera, dos de cada equipo.

Ahora, una vez terminada esta serie frente al equipo de Atlanta, Diablos Rojos Femenil se prepara para su segunda confrontación contra una escuadra internacional ya que recibirá a la Selección de Italia el domingo y lunes a las 14 horas. Cabe recordar que el juego del lunes será a puerta cerrada.

EL CICLO DE JANAE JEFFERSON
Primera entrada: home run
Segunda entrada: doble
Cuarta entrada: sencillo
Sexta entrada: triple

Deja un comentario