Este sábado por la tarde se midieron los novenas de Naranjeros de Hermosillo ante las Diablos Rojos Femenil que dejaron una pizarra 3-2.
Con este descalabro las escarlatas pierden el invicto de dos triunfos en casa, vivimos un duelo de pitcheo entre Shiono por parte de Naranjeros y Carley Hoover por Díablos
Oguri comenzó el juego recibiendo dos carreras de la escuadra capitalina pero después de eso realizó los ajustes necesarios y, con ayuda de su defensiva, colgó seis ceros consecutivos con los que la escuadra sonorense logra su primer triunfo en la historia contra Diablos Rojos, siendo la segunda victoria del equipo en esta campaña.
A la par del sólido trabajo de la lanzadora japonesa, la ofensiva de Naranjeros encontró la manera de aprovechar las oportunidades que el pitcheo local les dio, anotando en una ocasión en la primera tanda, una en la segunda y una en la quinta, carreras que resultaron suficientes gracias a la actuación de Oguri.
Kyleigh Marie Sand anotó en jugada de selección la primera carrera del juego en el inning inicial pero la ‘Pandilla Escarlata’ respondió con dos rayitas que llegaron con home run de Jazmyn Jackson.
En la tanda siguiente, Sona Halajain timbró en el plato la carrera del empate a dos, pizarra que se mantuvo hasta que llegó el quinto inning, donde Paetynn Renne dio hit sencillo con el que Marian Castro anotó el 3-2 que resultó definitivo.
Mientras Oguri lanzó 7.0 entradas de cinco hits y dos anotaciones, con tres pasaporte y tres ponches, Diablos presentó a dos lanzadoras. La estadunidense Carley Hoover (pitcher derrotada) quien lanzó 4.2 innings, de cuatro hits, tres carreras, cuatro bases y tres chocolates y Yilián Tornés, quien trabajó 2.1 capítulos en blanco.
Luego del resultado sabatino, este domingo se repetirá el duelo en el Estadio Alfredo Harp Helú entre Naranjeros Femenil y Diablos Rojos Femenil a partir de las 14 horas.
