El Águila se quema en el Infierno

Foto por: Enrique Gutiérrez

Por: Sebastian Carrera

Se llevó a cabo el juego entre el Águila y los Diablos Rojos Femenil, en un encuentro en el que la pizarra se movería hasta la parte baja de la cuarta entrada, esto debido a que las diablas harían un rally de 6 carreras.

Byanka Durán sería quien empezaría todo, pues conectaría un sencillo productor, lo que permitiría a Elsa Cecchetti anotara la primer carrera del juego, posteriormente Janae Jefferson conectaría nuevamente un sencillo productor lo que pondría el 2-0 en la Pizarra.

Jazmin Jackson sería la encargada de completar el rally, esto después de haber conectado un Grand Slam, haciendo que Byanka Durán, Janae Jefferson y Edith Sanchez anotaran poniendo 6 carreras en total a la pizarra.

Foto por: Enrique Gutiérrez

Las Escarlatas volverían a mover la pizarra en la parte baja de la sexta entrada, pues Janae Jefferson batearía un cuadrangular solitario para así aumentar la ventaja de la novena escarlata a 7 carreras en la pizarra.

Posteriormente vendría Leannelys Zayas para conectar un sencillo productor, lo que provocaría que Gabriela Sandoval y Danna Barrera anotaran 2 carreras más, poniendo la pizarra en 9-0.

Leannelys Zayas aprovecharía un mal lanzamiento de la pitcher rival y aumentaría a 10 carreras la pizarra del juego, terminando así un rally de cuatro carreras.

Foto por: Enrique Gutiérrez

La novena del Águila reaccionaria hasta la séptima entrada, esto después de que Erika Piancastelli recibiera base por bola, y posteriormente viniera Suzannah Brookshire y conectara un cuadrangula de 2 carreras, poniendo la pizarra 10-2 aun en favor de las Escarlatas.

Esto ayudaría a maquillar un poco el marcador aunque a la novena Jarocha no le alcanzaría y por su parte la novena escarlata dominaría el juego de principio a fin

Deja un comentario