
Por: Sebastian Carrera
Se llevó a cabo el juego entre el Águila y los Diablos Rojos Femenil, en un encuentro en el que la pizarra se movería hasta la parte baja de la cuarta entrada, esto debido a que las diablas harían un rally de 6 carreras.
Byanka Durán sería quien empezaría todo, pues conectaría un sencillo productor, lo que permitiría a Elsa Cecchetti anotara la primer carrera del juego, posteriormente Janae Jefferson conectaría nuevamente un sencillo productor lo que pondría el 2-0 en la Pizarra.
Jazmin Jackson sería la encargada de completar el rally, esto después de haber conectado un Grand Slam, haciendo que Byanka Durán, Janae Jefferson y Edith Sanchez anotaran poniendo 6 carreras en total a la pizarra.

Las Escarlatas volverían a mover la pizarra en la parte baja de la sexta entrada, pues Janae Jefferson batearía un cuadrangular solitario para así aumentar la ventaja de la novena escarlata a 7 carreras en la pizarra.
Posteriormente vendría Leannelys Zayas para conectar un sencillo productor, lo que provocaría que Gabriela Sandoval y Danna Barrera anotaran 2 carreras más, poniendo la pizarra en 9-0.
Leannelys Zayas aprovecharía un mal lanzamiento de la pitcher rival y aumentaría a 10 carreras la pizarra del juego, terminando así un rally de cuatro carreras.

La novena del Águila reaccionaria hasta la séptima entrada, esto después de que Erika Piancastelli recibiera base por bola, y posteriormente viniera Suzannah Brookshire y conectara un cuadrangula de 2 carreras, poniendo la pizarra 10-2 aun en favor de las Escarlatas.
Esto ayudaría a maquillar un poco el marcador aunque a la novena Jarocha no le alcanzaría y por su parte la novena escarlata dominaría el juego de principio a fin