Los universitarios empataron 3-3 un partido que estaban ganando por diferencia de 2 goles.
Una tarde cardíaca envolvió a Ciudad Universitaria este domingo, pues en los primeros 15 minutos ya lo ganaba el equipo local con goles de Rodrigo Lopez y Memo Martínez, el partido parecía controlado por Pumas e incluso el panorama pintaba para goleada, sin embargo, Magallán cometió una falta inobjetable en el área que terminó en expulsión y penal para Xolos.
El partido se complicó absolutamente para Pumas que a pesar de todo logró cerrar el primer tiempo con ventaja de un gol y además en el arranque de la segunda mitad consiguieron un gol que les dió oxígeno puro de la mano de Memo Martínez que estaba consiguiendo su doblete.
Poco tiempo le duró a Pumas la ventaja de dos goles, pues al minuto 53 otro penal para Xolos permitió poner las cosas 3-2 y a partir de ese momento el equipo de Miguel Herrera tomó la propuesta del juego y se acercaba constantemente al área rival con sensación de peligro, lo cual permitió que consiguieran otro penal al minuto 76 y con ello empataron un partido que Pumas tuvo bajo control y se le salió de las manos.
Los minutos finales del encuentro, Xolos se quedó muy cerca de remontar el marcador y Pumas cerró el encuentro defendiendo con uñas y dientes un empate que tenía sabor a derrota para ellos.
Terminó el partido y con una expulsión a Magallán, 3 penales en contra, Gustavo Lema expulsado y un empate agrio, el equipo local se retiró del terreno de juego.