Los Diablos se imponen

Está tarde la casa infernal la Bombonera recibió a los tigres como parte de la jornada 10 del torneo clausura que nos dejó un marcador 2-1.


Los mexiquenses por cuestiones del calendario, afrontarán su tercer juego seguido en condición de local y buscaron hacerlo de manera perfecta, puesto que vencieron a Santos Laguna y repitieron la dosis frente a los Xolos de Tijuana.

Cabe destacar que habían sido una de las peores defensivas del torneo, pero acumulan tres choques seguidos en que el portero Tiago Volpi no ha permitido gol.


Por su parte los felinos que a pesar de que están en los primeros lugares de la tabla general con 18 puntos, no han convencido en sus últimas actuaciones, especialmente por la doble localía que afrontaron en donde empataron con Atlas y apenas le ganaron al colero FC Juárez.

Vale la pena mencionar que a partir de esta semana volverá la actividad de la Concachampions y, en primera instancia, visitará al Orlando City.


El encuentro comenzaba con el silbatazo del tercero en la cancha, durante la primera mitad veíamos venir a Alexis Vega, Marcel Ruiz, por parte de Toluca para buscar ese esperado gol, por su parte los regios no se quedaría sin hacer nada, vendrían con Marcelo Flores y Ozziel Herrera buscándolo hasta que en el minuto 34 llegaría Ozziel con un remate desde el centro del área para colocar el marcador 1-0, de esta manera los tigres se ponían a la delantera.

Los Tigres terminarían el primer tiempo con un hombre menos ya que Sebastián Córdoba se hacía acreedor a una tarjeta roja.


En la parte complementaria vendría Alexis Vega con un remate de contraataque, que empataba el encuentro, los Diablos comenzarían con la cacería de tigres, Juan Purata (Tigres UANL) con una mano dentro del área cometia un penal mismo que cobraría Thiago Volpi para colocar el 2-1.

Deja un comentario