Ignacio Ambriz: «Me comprometo a meter al equipo en los primeros 4»

Luego de no cumplir los objetivos trazados en la temporada regular el Club Deportivo Toluca pues no calificó a la liguilla y tendrá que pagar una multa de 33 millones de pesos.

Con respecto a la temporada que finalizó el estratega mexicano respondió: “Agradecer a Paco, a Don Valentín que me den la oportunidad de sacarme esta revancha que traigo. En el futbol te toca estar arriba y hoy estoy abajo y lo asimilo y lo acepto como es. Hoy tenemos que cerrar filas, pensar que defendemos un escudo que se respeta, que tenemos que hacer que se quiera, cuando hay un escudo con tantos años de arraigo, se debe respetar y que cuando salgan a la cancha deben dejar todo de sí: pensar que viene una revancha, que son seis meses y que tenemos que darle vuelta a esto”

Asimismo, ante las constantes críticas por parte de la afición, Henry indico lo siguiente: Es una situación que la mayoría de los delanteros pasamos, algunos logran corregir a corto plazo se me ha ido alargando, lo mejor de la situación para mi es que he tenido las oportunidades peor sería no tener oportunidad de gol, me sentiría más frustrado. “mencionó el DT.

Con vistas al siguiente torneo Ambriz mencionó  lo siguiente: “Tengo varios refuerzos para la plantilla, nos sentamos con Toño, llevamos dos días trabajando, es el momento de poner orden en la cabeza de todos, ser fríos, se pueden ir bastantes jugadores. Esta semana seguimos entrenando, hay un compromiso contra el Lekeverkusen, después vendrán vacaciones y tomaremos la decisión de quienes se van” añadió.

Por último el DT se comprometió a quedar en los primeros lugares la temporada siguiente, mismo objetivo que no se cumple desde hace 4 años.

Me comprometo a meter al equipo entre los primeros 4 lugares y después llegar a una final. Ganar una final no es nada fácil, pero a eso me comprometo. Este equipo tiene que estar entre los primeros 4 lugares, tenemos que pensar que podemos llegar a una final, y unos días antes, si lo logramos, diré que mi ilusión y mi trayectoria en el futbol me va a permitir pelear un título más para mí y para la institución” finalizó

Foto: Toluca FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s