LA SERIE RUGE A FAVOR DE LEONES

Con dos ataques de cuatro carreras, los Leones de Yucatán (27-25) vinieron de atrás y vencieron 9-8 a los Diablos Rojos del México (26-23) al arrancar la serie en el Estadio Kukulcán.

Los Diablos ganaban 8-0 cuando los Leones atacaron al abridor Jeffry Niño, a quien le hicieron cuatro anotaciones, y una vez que entró el relevo, aprovecharon para hacerle cinco carreras (una en la sexta entrada y cuatro en la séptima) con lo que concretaron la voltereta.

A la ofensiva, los colorados tuvieron a Juan Carlos Gamboa y Edwin Espinal con dos producidas cada uno, mientras Japhet Amador anotó par de ocasiones.

Los Diablos armaron un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada, frente a los pitcheos del abridor Jake Thompson. Después sumaron dos carreras en la cuarta para alejarse 8-0.

Entonces vinieron las ofensivas con las que los yucatecos le dieron la vuelta a las cosas. Este domingo se enfrentarán en el segundo juego de la serie, donde se dará el choque monticular entre el estadunidense David Huff y el cubano Onelki García. El encuentro arranca a las 18 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s