EMPATE CON SABOR A DERROTA CHIVAS 0-0 MONTERREY

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 0 por 0 contra el monterrey en un partido con pocas llegadas, lo mas destacado del partido fueron las atajadas de Andrada y la expulsión de Cesar Montes al minuto 56

El empate le permite llegar al Chiverío al lugar doceavo de la tabla con 6 puntos, el empate le permite al Monterrey quedarse con 10 puntos en la quinta posición general.

Las chivas fueron los que mas peligro generaron durante todo el partido, desde el arranque se vio otra cara del Guadalajara comparando contra el partido pasado , con un disparo de Alan Torres que rechazo el portero Andrada , En la segunda mitad el Guadalajara era el que mas proponía además que desde el minuto 56 el Monterrey se quedo con un jugador menos por la expulsión de Cesar montes, minutos después pudimos ver otra cara del Guadalajara con 2 disparos a puerta por parte de Jesús Angulo.

Víctor Manuel Vucetich no hablo mucho en rueda de prensa lo poco que nos comenta es que «tiene mucho por mejorar y que no esta contento con los resultados que ha tenido con las chivas esta temporada».

El próximo partido del Guadalajara es contra el Necaxa el Sábado 28 de Agosto a las 17:00 hs en el Estadio Akron. @chivas @radio13digital @damebola13

Fotos por parte de Imago 7 y liga Mx

Deja un comentario