«SIN GOLES»,PUMAS FEMENIL REPARTE PUNTOS .

En un partido con sede en el estadio Jalisco, donde las Rojinegras lucían como locales, pero un equipo de Pumas, donde las chicas parecían tener ganas de hacer un buen partido, donde las llegadas fueron pocas durante los primeros 30 minutos, hasta que apareció un tremendo cabezazo por parte de Paola García que lamentablemente se fue desviado del marco Universitario, pero esto no le bastó al equipo de las rojinegras, ya que volvió aparecer Julissa Dávila, pero tanta fue la presión sobre ella que no supo definir como se debía.

Jugando hasta la linea.
Foto: Atlas Femenil

En una llegada más clara, donde el equipo vistante, por medio de Daniela García, recibió el balon entre dos defensoras rojinegras, dentro del área, de lo cual solo pudo meter un tremendo punterazo ante la salida de Ana Gaby Paz, de lo cual, este disparo pasó a un costado del poste defendido por la arquera Rojinegra.

Llegando a la parte complementaria del este encuentro, las de casa volvieron a poner a sudar a las Univeristarias, ya que se dió un trazo largo hacia Janet Hernández, de lo cual prendió de volea,pero este salió totalmente desviado. Al minuto 72, se ocasionó la jugada de mayor peligro para el equipo local, Zellyka Arce hizo una tremenda jugada individual estrellando esa pelota en la base del poste, dado a que a esto se ocasionó un rebote, una de las defensoras auriazul tapó el disparo de Joana Robles, aunque cabe mencionar que se produjo una oportunidad más con Verónica Pérez, pero ‘Gio’ se interpuso ante dicha trayectoria del balón.

Rojinegras y Universitarias en el tú por tú.
Foto: Imago7

En mas de 90 minutos, el verdadero invitado especial a este juego no tuvo llegada, de lo cual, ese grito de gol queda atorado, y esos 3 puntos, no se fueron para ninguno de los dos bandos. Ahora esperemos los proximos juegos donde las Universitarias recibiran al equipo femenil de Querétaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s