LA INTERLIGA MEXICANA SE VOLVERÁ ESCARLATA

DIABLOS ROJOS PARTICIPARÁ EN EL TORNEO ‘INTERLIGA MEXICANA PRIMAVERA 2022’

Ciudad de México- Diablos Rojos del México será uno de los anfitriones del Torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’, evento de pretemporada donde jugarán cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que del 5 al 17 de abril se enfrentarán tanto en el Estadio Alfredo Harp Helú como en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Este evento servirá de preparación para la ‘Novena Escarlata’ para la Temporada 2022 de la LMB, y se contará con la participación de los Toros de Tijuana, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.

“Ha habido un esfuerzo grande para que se comience con esta tradición, que el año pasado fue la “Batalla de Leyendas” y que en este momento buscamos sea el inicio de un torneo anual. Ahora vamos a tener béisbol desde antes de comenzar la campaña y es una gran noticia”, comentó el Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos.

Por su parte, el Gerente Deportivo de la “Pandilla Escarlata”, Jorge Del Valle, habló del impacto que tendrá este torneo para la preparación dentro del terreno.

“Consideramos que necesitábamos un evento que nos permitiera seguir con la preparación del equipo aquí en la Ciudad de México, donde pudiéramos enfrentar a equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur, equipos protagonistas la temporada anterior”, explicó Jorge Del Valle. “Buscamos que el equipo tenga la mejor preparación posible con un evento serio en el que además, pueda venir el aficionado para ver a su equipo y conocer lo que está preparando”.

Cada una de las escuadras disputará 10 juegos y se irán alternando la sede, en encuentros donde se considera contar con público en las tribunas, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias adecuadas.

“Tener una preparación en casa con este tipo de rivales, con aficionados que puedan ver el talento que tendrá el equipo, era una de nuestras prioridades para este año. Además, queremos que este evento se convierta en un torneo tradicional cada año”, sentenció el directivo escarlata.

Más adelante se darán a conocer más detalles del torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’, así como de la venta de boletos para los encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s