TOMO OTOSAKA YA ES ESCARLATA

TOMO OTOSAKA LLEGA A SU NUEVA CASA, YA ESTÁ EN LA CDMX

El japonés Tomo Otosaka ya está en su nueva casa, ya que el refuerzo de los Diablos Rojos llegó este miércoles a la ciudad de México procedente de Tokyo, ya que por decisión propia quiso adelantar su llegada a nuestro país para comenzar con su proceso de adaptación.

Tomo Otasaka con su nueva piel escarlata
Foto: Enrique Gutiérrez

Otosaka fue recibido en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX por la gerencia deportiva del equipo y de inmediato se enfundó en los colores de la Novena Escarlata, al ponerse una gorra y una chamarra del equipo una vez salió.

El jardinero japonés estará viviendo su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y es el primer refuerzo extranjero del equipo en llegar, ya que comenzará su proceso de adaptación no solo a la altura de la ciudad, sino al ritmo de vida y a la comida de la capital.

Tomo es uno de los ocho peloteros extranjeros anunciados por los Diablos Rojos del México para la Temporada 2022 de la LMB, un grupo que reportará por completo el sábado 12 de marzo, para comenzar a trabajar en la pretemporada a partir del lunes 14.

Tomo Otasaka llegando a CDMX
Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s