Previa Toluca vs Pachuca: Espectáculo garantizado

Este domingo se jugará el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Toluca recibe en el Nemesio Die al Pachuca en un partido que promete sacar chispas

Pachuca viaja a Toluca en un gran momento pues solo tiene 1 derrota en el torneo por lo que se encuentra en la segunda posición de la clasificación además de estar enrachado en sus últimos 5 juegos tiene 4 victorias y 1 empate por lo que buscará seguir en la parte alta.

Por su parte el equipo de Ignacio Ambriz viene de resultados inconsistentes pues tiene 1 victoria 1 empate y 1 derrota en sus mas recientes encuentros, dejando mas duda que certezas por lo que querrán sacudirse los fantasmas de otro mal torneo ante los de la Bella Airosa.

Los diablos se ubican en la séptima posición producto de 13 puntos sin embargo el panorama en casa es completamente opuesto al de visita. El Nemesio Diez dejo de ser una fortaleza esta campaña pues ha recibido 7 goles en 3 partidos y tiene 1 victoria por 2 descalabros.

De visita el Pachuca es el segundo mejor equipo del torneo con 3 victorias de forma consecutiva y 1 derrota fuera del estadio Hidalgo por lo que el equipo de Jorge Almada irá por los tres puntos al infierno.

Estos 2 equipos prometen goles y espectáculo, al menos así lo dicen los números pues solo hay un 0-0 desde el 2017 , los dirigidos por Ambriz tienen 4 victorias en sus mas recientes 5 choques vs Pachuca incluyendo una goleada de 5-1 sin embargo el mas reciente lo ganó la visita por marcador de 0-2.

Todo listo en el estadio Nemesio Diez para otro gran partido entre Toluca y Pachuca.

Fuente: Toluca FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s