Clasico mundial, con empate!!!!

Tour Águila, Estadio Oracle Estadium, California Real Madrid 2-2 América., Goles del Madrid K. Benzema 22′, E. Hazard 55′ (P)., Goles del America H. Martín 5′, A. FIdalgo 82′ (P).

Dentro de este Tour Águila las águilas enfrentaron al actual campeón de la champions league al poderoso Real Madrid quienes asm su vez están en pretemporada antes de comenzar su torneo en agosto con un empate llego de emociones todo el partido.

El primero tiempo sorprendiendo las águilas del América y adelantándose de manera inmediata al minuto 5 Henry Martin apareció en un tiro que realizó Layun y al quedarle el balón patio la pelota al fondo ponerse adelante momentáneamente en el marcador, al minuto 22 Karim Benzema con jna genialidad un tiro ya muy prácticado empató el partido y se fueron así al descanso.

Para el segundo tiempo comenzaron el encuentro, se realizaron una serie de cambios para darle juego tanto a la banca del América como la del Real Madrid y ya en cancha E. Hazard realizó una buena jugada pero tuvieron que bajarlo dentro del área grande y así señalando penal para poner la ventaja momentáneo.

Un partido excepcional de A. Fidalgo al entrar en el segundo tiempo y cargarse al equipo en hombros al distribuir todo juego con su calidad y talento., en una jugada donde iba entrando el jugador español lo atoraron y lo derribaron en el área otra marcar penal a favor de kas águilas. Ya en el cobro de la pena máxima el portero se adelanto demasiado y logró parar el penal que el mimo Español pidió patear y repitiendo el tiro logró poner el empate definitivo del partido.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s