Victoria Celeste que recupera confianza

Los celestes salieron con la victoria el Sábado en la noche en el Estadio Azteca en un partido que nos lleno de emociones de principio a fin.

El partido arrancó con mucha intensidad por parte de los celestes quienes no dejaron de atacar y buscar el arco de Malagon, buscaron crear jugadas de peligro por las bandas con Uriel Antuna uno de sus jugadores más rápidos y peligrosos, pero la defensiva de los rayos impidieron toda llegada celeste.

Fue hasta el minuto 36′ cuando en una buena recuperación de Rafael Baca el balón le quedo servido al atacante Ivan Morales para en un espacio prender el balón desde afuera del área y anotar el único gol en el partido y su primer gol en Cruz Azul, algo que llenará de confianza al atacante Chileno.

Una de las cosas a destacar fue el debut del delantero Gonzalo Carneiro quien con su 1,94, jugó de gran forma recuperando balones, creando jugadas de peligro y dejando un buen sabor de boca en el estratega Diego Aguirre, quien seguramente le dará minutos en los próximos partidos.

Finalmente Cruz Azul derrotó a Necaxa y se llevo los 3 puntos en la jornada 6 del Apertura 2022 y se quedó con 8 puntos en la 10ma posición, mientas que Necaxa se colocó en la 8va posición con 9 puntos, los próximos partidos para los dos equipos son primer para los celeste visitar en la comarca lagunera a Santos, mientras que el Necaxa visitará de nueva cuenta a San Luis en el Alfonso Lastras, sin duda dos grandes partidos que nos esperan en la jornada 7.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s