Ya se acerca la liga invernal mexicana

La escuadra capitalina debutará el 12 de octubre en casa, en un torneo donde jugará 24 encuentros frente a dos rivales de la Zona Centro

Los Diablos Rojos del México se preparan para regresar el 12 de octubre al diamante al iniciar su participación en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), día en el que enfrentarán en el Estadio Alfredo Harp Helú a los Pericos de Puebla.

El conjunto Diablos/Guerreros de Oaxaca forma parte de la Zona Centro de la LIM, donde tiene como rivales a los Pericos y al combinado de El Águila de Veracruz y Bravos de León.

El calendario de juegos de los Rojos tiene como fecha de inicio el miércoles 12 de octubre y finaliza el sábado 26 de noviembre. En total disputarán 12 encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helú y 12 en gira (siete frente a Puebla y cinco contra combinado Veracruz-León).

Foto: Enrique Gutiérrez

Una vez terminada la campaña regular se dará paso a los playoffs, etapa de la cual se anunciarán las fechas de los juegos posteriormente.

El calendario para la Liga Invernal contempla juegos los días miércoles, viernes, sábados y domingos, y los horarios de los encuentros en el ‘Diamante de Fuego’ son los mismos que se manejan en la Liga Mexicana de Beisbol:

Miércoles y viernes: 19 horas
Sábados: 16 horas
Domingos: 14 horas
*El calendario y los horarios pueden tener cambios

Esta será la quinta temporada en que los Diablos Rojos del México participarán en la Liga Invernal Mexicana, misma de la que fueron tricampeones en las ediciones de 2015, 2016 y 2017. El año pasado regresó el torneo y los capitalinos finalizaron en el tercer sitio de su pelotón.

Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s