«PUMAS TIENE QUE IR A DEFENDER EL RESULTADO CON GOLES» ANDRÉS LILLINI

Luego del partido de ida de la semifinal de la Concachampions entre Pumas y Cruz Azul que terminó 2-1 a favor de los universitarios, ambos técnicos salieron a conferencia de prensa para dar sus impresiones.

Por su parte el técnico auxiliar de la maquina, Joaquín Velázquez, resaltó que tiene 90 minutos para dar vuelta a la situación, y que, aunque este no fue un buen partido para ellos, van a pelear en casa para conseguir el pase a la gran final.

«Hoy nos enfrentamos a un gran rival que jugó muy bien, a nosotros no nos salieron las cosas pero no estamos derrotados, tenemos 90 minutos más en casa donde vamos a salir a buscar el resultado y el pase a la final» comentó el estratega celeste.

Por el otro lado, Andrés Lillini sabe que no puede jugar con el resultado y que tienen que ir a buscar ampliar la ventaja ante un rival que va a salir a buscar dar la vuelta.

«No podemos jugar con este resultado porque es un gol, si nos metemos atrás, no lo sabemos hacer y perdemos. Así lo hicimos en las etapas definitorias en los cuartos de final en el Estadio Azteca. Tenemos que ir a buscar el gol, esto se gana con goles, siendo inteligentes y sabiendo la situación que enfrentamos y siempre hay un rival en frente que entra en el análisis, que tenemos que contrarrestar y tener jerarquía para poder sacar la victoria».

«Vamos ganando una semifinal, un poco con el sabor amargo de que esa supremacía que no se pudo reflejar en el marcador. Al final vamos ganando, el equipo está acostumbrado a este tipo de series, tenemos que ir a defender con gol al estadio Azteca. La sensación es que el equipo está bien porque el equipo hizo un trabajo excelente al último siempre hay un rival que te contrarresta, los cambios fueron muy buenos y a nosotros nos faltó ese sprint final, pero hemos llegado muchas veces al área, la sensación y el esfuerzo es muy bueno. Estoy muy agradecido con este grupo».

«La mentalidad es los pies sobre la tierra, no hemos hecho nada, donde las formas fueron muy buenas, hemos superado al rival. En cuanto al juego a hay que saber que el equipo es así, hasta la última gota de sudor vamos a dejar en el Estadio Azteca. Nosotros vamos de mayor a menor sabiendo las condiciones que tenemos y los momentos de los juegos y el objetivo es repetir un partido como el de esta noche».

La vuelta será el próximo martes 12 de abril en el estadio azteca, sin duda será un juego de estrategia donde ambos técnicos buscarán hacer goles para sacar el resultado y meterse a la final de la Concachampions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s