VUELVEN LOS DIABLOS AL DIAMANTE

Diablos vuelve al diamante al visitar a los Saraperos de Saltillo

Saltillo- Después de que se cancelaron por lluvia los tres juegos en Tabasco, los Diablos Rojos del México vuelven al diamante este viernes al abrir serie frente a los Saraperos de Saltillo.

La “Pandilla Escarlata” retorna a la actividad luego de cuatro días sin jugar y trayendo consigo el antecedente de haberse llevado la serie de fin de semana frente a los Acereros de Monclova.

Ahora se verán las caras de nueva cuenta frente a una escuadra de la Zona Norte, unos Saraperos que están en el séptimo lugar de su pelotón con un récord de 15-21, luego de que perdieron el “Clásico del Norte” frente a los Sultanes de Monterrey.

Para esta confrontación, el manager de los Diablos, Juan Gabriel Castro, realizó modificaciones a su rotación de abridores al enviar este viernes al centro del diamante al zurdo Alemao Hernández, mientras el sábado estará el estadunidense David Huff y el domingo el dominicano Francis Martes.

ROTACIÓN ABRIDORES PROBABLES
VIERNES
Alemao Hernández (PZ / 1-2 / 4.78)

Alemao Hernández
Foto: Enrique Gutiérrez


SÁBADO
David Huff (PZ / 3-1 / 4.59)

David Huff
Foto: Enrique Gutiérrez


DOMINGO
Francis Martes (PD / 2-1 / 5.93)

Francis Martes
Foto: Enrique Gutiérrez

Los capitalinos llegan a Saltillo con una ofensiva que batea para .296, con 207 carreras anotadas, para un promedio de 6.2 anotaciones por encuentro. Los mejores bats escarlatas hasta ahora son los de Ramón Flores (.381 con ocho home runs y 34 producidas), Japhet Amador con 10 cuadrangulares y 35 empujadas y Juan Carlos Gamboa, siete home runs y 32 anotadas.

En lo que va de la temporada, la “Pandilla Escarlata” tiene marca de 8-10 frente a equipos de la Zona Norte en esta temporada, donde ha ganado las series frente a Tijuana, Guadalajara y Monclova.

En cuanto a los Saraperos de Saltillo para esta serie han anunciado la siguiente rotación de abridores:

VIERNES
Félix Doubront (PZ, 3-1, 6.69)
SÁBADO
Javier Solano (PD, 0-5, 9.56)
DOMINGO
Miguel Peña (PZ, 1-4, 9.32)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s