Una victoria mas de Chivas.

Las Chivas consiguen su tercera victoria consecutiva en esta temporada, consiguiendo 10 puntos y colocando así en la posición numero 7 de la tabla general y cumpliendo con lo que el equipo ha querido desde hace varias jornadas, dar una nueva cara y tener contenta a su afición, que ya merecía esto desde hace varios partidos.

La cuenta de goles lo iniciaba el equipo de Pumas, con un gol tempranero en el minuto 3, por parte de Diogo De Oliveira con tremendo trallazo que dejo sin poder hacer nada al portero del rebaño Miguel Jiménez, lo cual por el momento daba esa ventaja al equipo de Pumas, y daba la tranquilidad al equipo momentáneamente.

El partido transcurría y en el minuto 14, tomando un centro que se da en un tiro de castigo, solo metiendo el testarazo, hace que ese balón toque las redes, esto por parte de Orozco, donde lo celebra con gran jubilo acompañado de su s compañeros y brindándoselo a su afición, cosa que esto no lo cambia por nada ninguno de estos jugadores, esto se veía bien para el equipo local, el equipo de las Chivas.

Ya en el minuto 37, tras otro tiro libre cobrado por Alexis Vega, un tiro tranquilo, pero con dirección a la barrera, cosa que la barrera del equipo universitario se abre, lo que nunca debe hacer, el esférico choca con esta y cambia la dirección de la portería reguardada por Gil Alcalá, pero esto no acababa, despues del grito de ¡OLE! por parte de la afición rojiblanca, no podía dejarse de cantar también el gol, mismo que este ayudo el portero universitario metiéndolo a sus mismas redes con tremendo manotazo, solo Angel Zaldivar pone el cabezazo para terminar de meter el balón a las redes y así, en el minuto 39, las chivas ganaban 3-1.

El segundo tiempo fue puro tramite para el equipo local, ya no hubo mas goles, solo las llegadas y las ganas de la aficion parta seguir cantando mas goles, esto quedaba con la victoria de las Chivas con el marcador de 3-1.

Alexis celebrando su gol. Foto: Chivas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s