Se realiza la Asamblea Ordinaria de la Liga BBVA Mx.

Esta tarde se realizo la Asamblea Ordinaria de la Liga BBVA Mx comandada por el presidente ejecutivo Mikel Arriola dio a conocer los acuerdos que se aprobaron el materia deportiva, económica y comercial, los más importantes fueron los siguientes:

Calendario: Con el fin de apoyar el tiempo de preparación de la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022, el siguiente torneo de la Liga Mx iniciará el viernes 1 de julio y concluirá el domingo 30 de octubre.

Liga Mx Femenil: Se aprobó el registro de cuatro jugadoras No Formadas en México para cada club y la utilización del VAR en la Fase Final a partir de la Temporada 2022-2023.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil iniciará el 9 de julio y concluirá el 14 de noviembre.

Protocolo contra la violencia y por la diversidad e inclusión: tras su aprobación en la Asamblea del 2021, ahora entrarán en acción las etapas de información y sensibilización, así como su implementación para fomentar una liga más inclusiva en la que prevalezcan el marco del respeto y la sana convivencia.

El Club Querétaro: A petición del propietario del equipo, la Asamblea aprobó ampliar el plazo para la venta del club.

Credencialización y FAN ID: la Asamblea aprobó la aplicación de las medidas de control y prevención para la seguridad en los estadios: credencialización para los grupos de animación y FAN ID para todos los aficionados que ingresen a los estadios, exceptuando menores de edad.

Estas fueron alguno de los acuerdos más importantes en la Asamblea Ordinaria de la Liga BBVA Mx con los acuerdos en lo deportivo, comercial y económico para la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s