LOS DIABLOS EMPATAN CON LOS XOLOS

Los Diablos Rojos empataron 2-2 con Xolos de Tijuana, en su tercer encuentro de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Con anotaciones de Leo Fernández, los Diablos Rojos del Toluca empataron 2-2 con Xolos de Tijuana, en duelo que tuvo lugar en La Corregidora de Querétaro, y que significó su tercer encuentro de preparación de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Se jugaron tres tiempos de 45 minutos, con actividad de los titulares en los primeros dos periodos y de los suplentes en el tercer tiempo, con lo que la mayoría del plantel sumó los 90 minutos de actividad.

Fue un partido muy disputado, que sirve mucho al equipo, aunque en esta ocasión los Diablos cometieron algunos errores, lo cierto es que también se tuvieron mayores oportunidades a la ofensiva. Leo Fernández tuvo al menos dos opciones más para marcar, pero Jonathan Orozco anduvo bien y atajó sus disparos.

A esto se agrega el mal arbitraje de Alan Morales, cuyas decisiones fueron al marcador. Por ejemplo, marcó un penal en contra de los Diablos que no era, además de que expulsó al chileno Claudio Baeza. Con todo, Toluca saca buenas conclusiones de este encuentro, al enfrentar a un rival de Primera División.

Al minuto 29’ Leo Fernández tuvo la primera oportunidad, pero su disparo se fue por un lado.
Toluca inauguró el marcador al minuto 33’, por la vía del penal, luego de un codazo en el rostro de Eder Rubio sobre Jordan Sierra dentro del área. Ejecutó el disparo Leo Fernández, quien clavó el esférico por el centro, engañando a Orozco, quien se tiró a la derecha.

Tijuana igualó en el marcador, 1-1 al 50’, en una desafortunada acción donde Andrés Mosquera termina incrustando el balón en su portería, tras un tiro de esquina.

Al 59’, Alan Morales decretó el supuesto penal que no era, pero ni siquiera hubo una infracción, en una acción que, además, se dio fuera del área, cuando Mosquera disputaba el esférico con Mauro Manotas.

Al 60’ vino la expulsión de Baeza, por reclamar la decisión, y ejecutó el disparo desde los 11 pasos, Lisandro López, a la izquierda de Tiago Volpi para poner el 1-2.

Cerca del final del segundo tiempo, Leo Fernández tuvo un mano a mano con Jonathan Orozco, quien atajó el tiro con la mano derecha.
Ya al 88, tras una infracción dentro del área sobre el “Fideo” Álvarez, Leo Fernández tiró de nuevo desde el manchón penal, colocando el balón a la derecha del portero para el 2-2 definitivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s