OBLIGADOS A GANAR

Fernando Navarro espera un duelo espectacular ante América; aseguró que los Diablos Rojos buscarán mejorar y van por otro triunfo

Ante las Águilas del América, los Diablos Rojos saltarán a la cancha con la obligación de triunfar, para dar continuidad al paso ganador con el que han iniciado en el Apertura 2022 de la Liga MX, y con la mentalidad de siempre mejorar, aseguró Fernando Navarro Moran, quien espera un duelo espectacular.

“La obligación cada vez que entras a la cancha es ganar, independientemente del rival, de la situación, de la jornada. América siempre es un rival que propone, que ataca, busca el arco rival igual que nosotros con Nacho. Siempre que me ha tocado enfrentarlo han sido buenos partidos y este será igual”, dijo el jugador.

En su incorporación a Toluca, Navarro ha dado una grata sorpresa con sus actuaciones, lo que se debe, aseguró, a las ganas de trascender. “Aún tengo muchas ganas de seguir ganando y más por los últimos dos torneos que tuve la mala suerte o la buena suerte de llegar a una final y perderla; tengo muchas ganas de seguir ganando, de seguir llegando a finales y aportar con títulos, en este caso a una institución que siempre fue grande y tuvo momentos muy importantes, y que creo que hoy la afición merece un nuevo campeonato”.

“Entonces eso de la edad a veces queda de lado cuando en la cabeza de cada jugador tienes metas. Todavía quiero seguir ganando, ir a un Mundial, todavía hay tiempo, las metas las sigo teniendo en la cabeza, y por ahí se empieza, es por eso que hoy cuando dicen de la edad, que ‘ya está viejo, cuánto le queda’… en un año puedes ganar dos campeonatos, no necesitas estar 10 años en un equipo para trascender”, consideró.

Por otro lado, el mediocampista señaló que la clave para el buen arranque de torneo de los Diablos han sido la eficacia y la contundencia al frente, pero la mentalidad es ir mejorando partido a partido, pues ante América será un juego en el que “el que tenga mayor contundencia y esté más atento atrás va a ser el que saque la victoria. América es candidato prácticamente en todos los torneos, tiene un gran plantel, creo que tiene las características para señalarlo como candidato al título, como nosotros. Va ser un partido muy espectacular, muy bueno para verlo”.

“Toluca tiene que seguir pensando en mejorar, en que el techo del equipo está todavía muy arriba; siempre se puede correr un poco más, fallar un pase menos, siempre se puede mejorar, es parte de la humildad con la que trabajamos de que siempre tenemos que tratar de mejorar cada partido, es en lo que nos enfocamos”.

Navarro habló también del ambiente que se vivió en el Nemesio Diez el domingo pasado, con una afición entregada al máximo. “Salí muy contento porque para conseguir para lo que se armó este equipo, y lo que queremos, que es pelear el campeonato, necesitamos de la gente; es una pieza fundamental que te empuja y te motiva a pelear cada pelota al máximo y para nosotros es importante y gratificante ver, sentir y escuchar lo que pasó este domingo. Por supuesto que la responsabilidad de que pase eso es nuestra, de transmitir desde la cancha a la tribuna, y al final es un estadio muy futbolero, muy bonito en el que tienes la tribuna muy cerca del campo de juego, eso crea una atmósfera muy positiva para nosotros y estoy seguro que va a seguir así porque es una pieza fundamental”, subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s