¡Prepara tu agenda para el siguiente mundial!

El próximo mundial esta a la vuelta de la esquina y este invierno ya esta todo preparado para empezar una nueva justa mundialista y aquí te decimos las fechas importantes y deberías de tener en cuenta y anotado.

El próximo mundial dará inicio el 21 de noviembre en donde el equipo local, Qatar llevara el primer juego, el juego de inauguración ante la selección de Ecuador, así mismo, tras este juego, el otro juego del grupo 1 igual será el mismo día y será el juego entre la selección de Senegal ante Países Bajos.

Por su parte la selección mexicana de futbol se encuentra en el grupo C en donde su debut se llevara ante la selección de Polonia el 22 de noviembre, el 26 ante Argentina y el 30 ante Arabia.

El actual campeón del mundo Francia, debutara el día 22 de noviembre, los octavos de final de la copa del mundo se llevaran acabo del 3 al 6 de diciembre.

Cuartos de final entre el 9 y 10 de diciembre, las semifinales son entre 13 y 14 de diciembre, el 17 de diciembre es el juego por el tercer lugar y el 18 de diciembre es el día de la gran final donde conoceremos al campeón del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s