Los diablos se alistan para el playball invernal

Diablos se alista para comenzar su preparación para la Liga Invernal

Este fin de semana el combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca comenzará los trabajos de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú, para arrancar una semana y media de preparación para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

El sábado 1 de octubre todos los integrantes del conjunto reportarán en la Ciudad de México para el domingo 2 presentarse a la primera práctica en el Diamante de Fuego. La novena de la LIM iniciará su preparación con 50 elementos en el roster, quienes se pondrán a las órdenes del manager Gerónimo Gil y su staff de coacheo.

“Hay que destacar que varios de los jugadores vienen de estar activos, algunos en la pretemporada de la Liga del Pacífico y otros en ciertos eventos, y eso nos hace saber que llegan con un 80-90% de preparación”, explicó Jorge del Valle, Vicepresidente Deportivo de los Diablos Rojos.

Foto: Enrique Gutiérrez

En total serán 10 días de preparación los que se tienen contemplados, todos ellos se realizarán en el Estadio Alfredo Harp, y se consideran también algunos juegos interescuadras.

“Es justo la buena preparación que ya trae la mayoría lo que nos hace estar tranquilos porque llegan con un buen nivel, por lo que los 10 días de trabajo son suficientes para tenerlos listos para la temporada”, continuó el directivo. “Estamos considerando algunos juegos interescuadras para ultimar detalles tanto a la ofensiva como a la defensiva y en el pitcheo para ya exponerlos a un ritmo de juego”.

El combinado Diablos-Guerreros debutará en la Temporada de la LIM el miércoles 12 de octubre frente a los Pericos de Puebla, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Es un grupo que aunque es joven ya tiene mucha experiencia en varios eventos, incluso algunos han estado en torneos internacionales. Además, hay elementos que ya debutaron en la Liga Mexicana y eso nos da un perfil muy sólido”, sentenció Del Valle.

Iván Terrazas y Jorge del Valle
Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s