A la Diabla

Ganan ante Generales de Durango

Los Escarlatas defienden su casa, después de una gira por el norte del país donde de 9 partidos ganaron 1, está noche hicieron respetar el infierno al imponerse 5-8 ante los Generales de Durango

Los diablos despertaron en la tercera entrada con un rally que armaron de cuatro carreras, la pandilla escarlata con Steven Moyers, solo permitió una carrera en seis entradas antes de ser maltratado por la ofensiva de los Generales en la séptima entrada, y tres relevistas aparecieron para cortar la amenaza visitante.

Steven Moyers
Foto: Enrique Gutiérrez

La misión de esta noche era romper la racha de tres derrotas al hilo, en una noche en donde el venezolano Ramón Flores se fue de 4-4 con tres dobletes y dos producidas.

Los Diablos se fueron al frente 1-0 en la segunda y se adelantaron 5-0 en la tercera con un ataque de cuatro anotaciones que se dieron con fly de sacrificio de Japhet Amador, doble de Stefen Romero y sencillo de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa.

En la cuarta tanda llegaron dos anotaciones más para que la pizarra marcara un 7-0 para los locales. Generales recortó distancias con una anotación en el sexto rollo y con cuatro en la séptima tanda.

Moyers se llevó la victoria al caminar 6.1 entradas en las que admitió cinco carreras, con ocho hits, sin dar pasaporte y con ocho ponches. Detrás de él aparecieron Edwin Fierro (dos tercios), Fabián Cota (un tercio) y Reyes Moronta (1.2 innings) para lograr el salvamento.

Después de este encuentro, Generales y Diablos se enfrentan este sábado en el segundo juego de la serie, que arrancará a las 2 de la tarde. El duelo probable de abridores será entre Octavio Acosta y Yuniesky Maya.

Deja un comentario